Locales

Poca participación ciudadana en cabildo informativo de Camoapa

por | 21/02/2012, 2:17:PM | Locales

Solo diez pobladores asistieron al cabildo informativo programado por la Alcaldía de Camoapa, aunque en el lugar estaban presentes otras personas que laboran en la municipalidad la convocatoria fue abierta para que la ciudadanía escuchara el informe de ejecución presupuestaria correspondiente al año pasado e hiciera sus propias valoraciones.

El cabildo inició a las diez de la mañana, una hora después de lo programado con el Concejo Municipal en pleno.

Algunos de los participantes, entre ellos el señor Miguel Ángel Sarmiento, se mostraron satisfechos con la ejecución del presupuesto del año pasado, pero señalaron que la inversión fue poca.

El secretario del Concejo aseguró que la poca participación de la población se debe a que el cabildo es para brindar información y no para la solicitud de proyectos.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández aclaró que la inversión en el 2011 fue de un poco más de 112 millones de córdobas, y que ese monto se debió a los dos grandes proyectos de adoquinados La Subasta y Rancho Rojo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa