Locales

Pobladores vuelven a pedir construcción de rampa

por | 15/03/2011, 8:41:PM | Locales

Los habitantes del barrio Pedro Joaquín Chamorro de Camoapa nuevamente solicitaron a las autoridades municipales la construcción de una rampa en su comunidad. La petición fue presentada por los pobladores en la sesión ordinaria del concejo municipal celebrada la semana pasada.

Uno de los pobladores del barrio, el señor Pablo Guzmán, aseguró que la construcción de la rampa se ha solicitado a la Alcaldía en varias ocasiones, pero nunca ha sido ejecutada. Comentó que con el proyecto se beneficiarían los pobladores del sector así como los estudiantes de la escuela Agustina Miranda de Quezada.

Guzmán indicó que además de la construcción de la rampa solicitaron la reparación de luminarias y una cuadra del barrio.

El alcalde municipal de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, aseguró que la construcción de la rampa está presupuestada para este año y que posiblemente se ejecute con el segundo desembolso de las transferencias municipales.

En cuanto a las luminarias el primer edil se comprometió a gestionar con la empresa distribuidora de energía para que envíen a un equipo a repararlas porque la municipalidad no tiene dinero para ese rubro.

Otro de los pobladores del barrio Pedro Joaquín Chamorro, el señor Francisco Arróliga, espera que en esta ocasión el gobierno municipal atienda la solicitud de los comunitarios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa