Locales

Pobladores solicitan nueva alcantarilla para su barrio

por | 16/02/2012, 10:21:AM | Locales

Varios habitantes del barrio José Dolores Estrada se presentaron ante el gobierno municipal para solicitar la reparación o construcción de una alcantarilla en su zona.

Este año el Concejo Municipal aprobó en el presupuesto 2012 la construcción de 100 metros de adoquinado que van del taller La Unión hacia el oeste, en la ciudad de Camoapa.

El señor Manuel Jaime Mejía, espera que para que el proyecto sea un éxito se debe reparar o construir una nueva alcantarilla, para ello los pobladores están dispuestos a apoyar con una contrapartida para que se construya la alcantarilla pues consideran que la actual es muy pequeña.

El responsable de planificación de la Alcaldía de Camoapa, ingeniero Eduardo Urbina, comentó que la contrapartida para ese pequeño proyecto será de 25 mil córdobas, dinero que servirá para mejorar las obras de drenaje y otras adicionales.

El secretario del Concejo Municipal, doctor Andrés Mendoza Bravo, dijo que esa obra se ejecutará por un monto de 500 mil córdobas dinero proveniente de la segunda transferencia que llegue a la municipalidad del Presupuesto de General de la República.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa