Locales

Pobladores rechazan privatización de terminal de buses de Camoapa

por | 15/10/2012, 5:16:PM | Locales

Los pobladores de Camoapa rechazaron la privatización de la terminal de buses, acción que pretende ejecutar el gobierno municipal en los próximos días.

El pasado viernes a través de la línea telefónica de Radio Camoapa expresaron su opinión sobre el arrendamiento de la terminal de buses a las cooperativas de transporte. La mayoría de los oyentes se mostraron en contra de la decisión del concejo municipal.

El señor José Ángel Téllez, conocido como ‘El Maicero’, dijo que el ofrecía hasta 40 mil córdobas por el arrendamiento de la terminal. Ya que considera que la parada de buses es rentable con una buena administración.

Por su parte el alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, aseguró que el arriendo de terminal ya está autorizado por el Concejo Municipal y señaló que se efectuó ese movimiento para ahorrar recursos a la municipalidad.

El arriendo de la terminal a las cooperativas, será uno de los puntos de agenda en la sesión ordinaria del Concejo a realizarse hoy lunes.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa