Locales

Pobladores perciben inseguridad en comunidades de Camoapa

por | 27/01/2017, 8:38:PM | Locales

Abigeo, robos con intimidación y secuestros, son parte de los delitos que deben enfrentar los habitantes de las comunidades rurales de Camoapa. Los pobladores de esas zonas lamentan que haya poco presencia policial para prevenir la delincuencia.

Y es que la preocupación sobre el tema de la seguridad se profundizo sobre la aparente presencia de grupos armados en zona rural.

El jefe de la policía de Camoapa, comisionado Norvin Díaz Somoza, al ser cuestionado sobre esa situación dijo que de manera constante efectivos policiales en conjunto con el ejercito patrullan la zona e investigan casos de abigeo.

En cuanto a la posibilidad de la presencia de grupos armados en la zona, dijo que ellos al conocer sobre la situación se trasladaron al lugar, y realizaron patrullajes y entrevistas.

Agregó que para mejorar la seguridad en el campo planean ubicar un puesto policial en la zona de la Embajada con al menos cuatro oficiales permanentes. Esa disposición está orientada desde hace un par de años y no se ha concretado.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa