Locales

Pobladores participan en cabildo de consulta al presupuesto de Camoapa

por | 21/12/2011, 10:08:AM | Locales

Más de 80 pobladores de Camoapa asistieron al cabildo municipal de consulta al presupuesto del año 2012 que se realizó ayer por la mañana en el auditorio de la municipalidad.

Durante la actividad se presentó el plan de inversión anual del próximo año y los ciudadanos que asistieron tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y necesidades.

La señora Rita Arauz, habitante del barrio San Martín, aseguró que algunos ciudadanos expresaron su inconformidad porque no se presentó todo el presupuesto municipal del año 2012 pues únicamente se expuso el plan de inversión anual, sin embargo señaló que las autoridades respondieron a todas las inquietudes de la población.

El presidente de la asociación para el desarrollo integral de la juventud ADINJA, Juan Gabriel González, dijo que la juventud está representada en los proyectos de infraestructura, pero faltan políticas específicas para beneficiar al sector.

El secretario del concejo municipal, licenciado Andrés Mendoza, expresó su satisfacción porque considera que la población está conforme con los proyectos planteados en el presupuesto.

En el cabildo se presentó el plan de inversión anual que contempla la realización de 30 proyectos lo que significa la ejecución de más de 20 millones de córdobas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa