Locales

Pobladores festejan por calles adoquinadas

por | 18/02/2012, 9:25:AM | Locales

Los habitantes de los barrios Pedro Joaquín, Francisco Álvarez, Ramón Obando y San Martín, de Camoapa, no verán más lodo frente a sus casas. El gobierno municipal inauguró los proyectos de adoquinado con un valor de más de dos millones de córdobas.

Algunas de las personas que participaron en la actividad, aprovecharon para agradecer a las autoridades municipales por los proyectos. Tal es el caso del pastor Carlos Álvarez, quien aseguró que antes del proyecto había mucho lodo lo que dificultaba la circulación de las personas y los vehículos.

La señora Mery Cruz Masis, habitante del Barrio Ramón Obando, agradeció al Concejo Municipal por cumplir con la promesa adquirida por los gobiernos anteriores.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, comentó que para este año la municipalidad presupuestó la construcción de ocho cuadras de adoquinado. Aseguró que con el primer desembolso de las transferencias realizarán dos de ellos y además lamentó la poca participación de la población en el acto de inauguración.

El secretario del Concejo Municipal de Camoapa, doctor Andrés Mendoza Bravo, indicó que el gobierno municipal ha cumplido con la ejecución de varios proyectos, entre ellos el adoquinamiento de calles y reparación de las escuelas.

Quienes quieran ver fotos del acto de inauguración de las calles adoquinadas pueden visitar el facebook de Radio Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa