Locales

Pobladores desconfían de la calidad del agua

por | 09/06/2011, 4:59:PM | Locales

Los pobladores de Camoapa desconfían que el agua que brinda la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Enacal Camoapa, sea de calidad. Aunque las autoridades de esa institución aseguran que el vital líquido es apto para el consumo humano.

La señora Margarita Sánchez, duda que el agua que brinda de Enacal Camoapa sea para el consumo humano pues señala que en varias ocasiones el agua ha llegado sucia y con mal olor.

Según el delegado de Enacal en Camoapa, licenciado Jorge Suárez, el agua que reciben los camoapeños es de calidad porque recibe todos los tratamientos necesarios para que sea consumible.

Suárez indicó que por un tiempo tuvieron problemas en la coloración del agua por falta de oxigenación, pero eso fue superado.

El funcionario expresó que la población de Camoapa puede consumir el vital líquido con toda confianza y aseguró que la empresa realiza constantes pruebas bacteriológicas al agua para descartar cualquier contaminación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa