Locales

Pobladores del barrio Nuevo Amanecer piden reparación de luminaria

por | 20/09/2012, 10:30:AM | Locales

Una de las 15 luminarias ubicadas en el barrio Nuevo Amanecer de Camoapa se dañó a los dos días de haber sido colocada. Los vecinos escucharon una pequeña explosión, lo cual motivo su preocupación pues con la ubicación de la luz disminuyó el índice de delincuencia.

 

La coordinadora comunitaria del barrio Nuevo Amanecer, Emelina Jirón, comentó que gracias a varias gestiones lograron la ubicación de las luminarias, pero necesitan que se repare, porque eso ayuda a disminuir en daño que provocan algunas personas en sus viviendas.

Hace un llamado a las autoridades locales y a los funcionarios de Unión Fenosa para que tomen cartas en el asunto. Sebastiana López, espera que la respuesta de las autoridades sea inmediata, porque no soportan a los delincuentes del barrio.

Otra de las afectadas es Maryuri López, quien asegura que el barrio se ve más bonito al estar iluminado por las noches.

Intentamos conversar con el responsable de Servicios Municipales de la Alcaldía, Faustino Díaz, para conocer sobre el problema, pero no se encontraba en su oficina.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa