Locales

Pobladores del barrio Concepción piden viviendas

por | 10/01/2013, 6:51:PM | Locales

Desde mi comunidad, el nuevo segmento bajo el formato de radio abierta visitó la Casa de la Mujer de Camoapa. Foto RCE

El acceso a viviendas es una de las principales necesidades expuestas por la ciudadanía que habita el barrio Concepción, en Camoapa. La demanda fue expuesta en la primera transmisión del programa Desde mi comunidad, en el formato de radio abierta que Radio Camoapa organiza para este 2013.

Ayer parte del programa Revista por la Mañana fue trasmitido desde Casa de la Mujer “Nuestra Señora de Monserrat”. Alrededor de unas 12 personas se presentaron en el local para hablar sobre los problemas que aquejan al sector.

Durante una hora y 45 minutos pobladores, en especial mujeres, expresaron sus aspiraciones para este año 2013.

Martha Ojeda es una de las personas que pide apoyo para tener su vivienda. Comentó que ha solicitado la ayuda de las autoridades, pero no ha tenido respuesta.

{mp3}audionotas/bite gente vivienda{/mp3}

La doctora Edelma Enríquez, felicitó a la emisora por organizar ese tipo de actividades que contribuyen y dan voz a la comunidad.

{mp3}audionotas/bite edelma{/mp3}

Los ciudadanos durante el programa también expusieron la necesidad de luminarias y reparación de calles para el barrio Concepción.

En la transmisión participó el jefe de sector de la Policía Nacional, inspector Oscar Salmerón y el señor Ramón Mendoza, del organismo San Just Solidari.

{mp3}audionotas/bite salmeron{/mp3}

El próximo miércoles el programa Revista por la mañana junto a su segmento Desde mi comunidad visitará el barrio El Carmen, de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa