Locales

Pobladores del barrio Concepción Dos de Camoapa claman por agua

por | 04/04/2013, 2:33:PM | Locales

Alrededor de unas 40 familias del barrio Concepción Dos, de Camoapa, ubicado por la salida a la comunidad Matamba, necesitan con urgencia agua. Algunos de los afectados visitaron al alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto para solicitar su apoyo para resolver la situación que viven.

José Andrés Téllez Polanco dijo que hace dos años la comunidad dio casi 100 mil córdobas para la ubicación de tuberías, pero Enacal nunca resolvió el problema para que el agua subiera hasta sus viviendas.

Téllez indicó que el alcalde Robleto les pidió conseguir un terreno para construir un pozo con apoyo del organismo no gubernamental El Porvenir.

Santos Efraín Núñez, otro poblador afectado, espera que el alcalde Robleto busque una solución al problema, porque es urgente resolver la falta de agua en el barrio

El alcalde Edmundo Robleto, comentó que si en sus manos está resolver el problema del agua lo hará, pues conoce que desde hace dos años los habitantes del lugar han gestionado el proyecto.

Robleto dijo que los habitantes aprovecharon el encuentro para solicitar también la ubicación de luminarias por lo que gestionará con Enatrel y Disnorte para la instalación de las mismas. El edil señaló que en el país hay mucha demanda de luminarias y Camoapa no es la excepción.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa