Locales

Pobladores del barrio 3-80 en Camoapa solicitan proyectos

por | 22/10/2021, 6:08:PM | Locales

Suspenden reparación de calles de macadán en el barrio 3-80 de Camoapa

Ciudadanos del barrio 3-80 ubicado en el sector Sur de la ciudad de Camoapa pidieron a las autoridades locales, mejorar varias cuadras de calles que están en mal estado.

Los entrevistados señalaron que necesitan con urgencia la reparación de tres calles del barrio, también la ejecución de otros proyectos, como letrinas y agua potable.

En la sesión del pasado viernes 15 de octubre el Concejo Municipal  recibió el Plan de Inversión Anual (PIA 2022), que contempla varios proyectos, entre ellos reparación de caminos rurales, calles, apoyo al deporte, al sector salud y educación.

El secretario del Concejo Municipal, licenciado Francisco Salazar, expresó que un 40% del presupuesto está destinado para ejecutarse en el casco urbano, en reparación de calles de macadán, y adoquinadas, entre otros proyectos.

Salazar, aclaró que con 2 millones de córdobas que reciben del gobierno central no es suficiente para dar respuestas a todas las demandas de las comunidades y barrios de la ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa