Locales

Pobladores de Mombachito entusiasmados por reparación de tres kilómetros de carretera

por | 31/12/2020, 1:03:PM | Locales

Pobladores de la comunidad Mombachito en Camoapa están motivados ante la llegada del proyecto de reparación del camino rural Tolinapa Mombachito que va hacia la ermita. Los habitantes tenían 20 años de esperar la obra, pero ningún concejo municipal logró realizar el proyecto hasta ahora en el 2021.

Juan Manuel Miranda, poblador de la comunidad Mombachito se mostró feliz, después de esperar 20 años para que repararan los tres kilómetros.

La ingeniera Amanda Bodán, responsable de proyectos de la Alcaldía de Camoapa, dijo que se avanza de manera rápida con el inicio de la obra.

En este año la alcaldía, realizó varias reparaciones de caminos rurales en Camoapa entre ellos la reciente reparación de los 15 kilómetros en la comunidad Tesorero – Buena Vista, 20 kilómetros Las Lajas – Yalwas, Platanares, entre otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa