Locales

PLI Camoapa acusa a partidos opositores por daños en casa de campaña

por | 24/10/2011, 7:18:PM | Locales

La junta directiva del Partido Liberal Independiente (PLI) de Camoapa acusó a los partidos FSLN y PLC por los daños ocasionados en la casa de campaña de esa organización.

La entrada principal fue manchada con alquitrán, según los miembros de la junta directiva el hecho sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El representante legal del PLI, doctor Carlos Flores, se mostró sorprendido por lo ocurrido en la casa de campaña.

Según la ley electoral en su artículo 173: quienes cometan delitos electorales serán arrestados de 30 a 180 días.

La candidata a diputada por el PLI, señora Cristina Arróliga, señaló al PLC y FSLN como los autores del hecho ocurrido el fin de semana.

El inspector, Alan Díaz, de la Policía Nacional, dijo que es el primer caso de delito electoral que denuncian en el municipio. Expresó que conversarán con los líderes políticos de los diferentes partidos para controlar la situación.

Uno de los miembros del FSLN en Camoapa, doctor Andrés Mendoza Bravo, negó rotundamente que el partido o miembros de esa organización política hayan tenido que ver con lo ocurrido en la casa de campaña del Partido Liberal Independiente, PLI.

Se buscó la versión de los otros grupos políticos, pero no fue posible localizarlos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa