Locales

PLC promete transparencia en Camoapa

por | 19/04/2012, 5:02:PM | Locales

Transparencia prometió el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de Camoapa. La ingeniera Lucía Sequeira, fue presentada como acompañante a la fórmula electoral del licenciado Edward Díaz.

La actividad se realizó en el auditorio del club social de obreros de Camoapa, donde también fueron presentadas las personas que esperan ganar las concejalías. Las fórmulas están combinadas entre hombres y mujeres.

Tanto el licenciado Díaz como la ingeniera Lucía Sequeira prometieron trabajar con transparencia y pidieron la participación de la población para garantizar su gestión municipal, sobre la base del aporte ciudadano.

La ingeniera Sequeira fue seleccionada por su experiencia en la gestión municipal adquirida durante su trabajo en el Asociación de Municipios de Boaco (Amub) y desde la Sociedad Civil Organizada. Actualmente su proyección estaba enfocada en el apoyo a las distintas disciplinas deportivas del municipio.

En la actividad estuvieron más de 400 personas según la estimación hecha por los organizadores, quienes pidieron el voto de la gente para llegar a la Alcaldía de Camoapa en las elecciones municipales del próximo noviembre.

Presidente PLC Camoapa ausente

El doctor Plutarco Hernández, alcalde de Camoapa y actual presidente municipal del PLC en el municipio no estuvo presente en el lanzamiento oficial de la fórmula electoral de su partido.

El licenciado Edward Díaz, al ser consultado sobre la ausencia del doctor Hernández, dijo desconocer las razones de su ausencia. Quien sí estuvo presente fue el presidente departamental del PLC, doctor Roberto Luna y el actual alcalde de Boaco, Juan Obando.

Temprano el alcalde Hernández presidió una reunión con pobladores para planificar una campaña a favor del medioambiente, pero no fue posible abordarlo sobre el tema de la propuesta electoral que haría el PLC frente al proceso electoral de este año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa