Locales

PLC presenta su plan de gobierno para Camoapa

por | 22/10/2012, 7:52:PM | Locales

Los candidatos a alcalde y vicealcaldesa del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) presentaron a un grupo de simpatizantes el plan de gobierno que ejecutarían si ganaran las elecciones municipales. Los principales ejes fueron infraestructura, social, medioambiente e institucionalidad.

El candidato a alcalde de esa organización partidaria, licenciado Edward Díaz, indicó que uno de los pilares fundamentales de su plan gobierno municipal es la honestidad, la transparencia y el desarrollo de las comunidades y barrios del municipio.

Díaz expresó que su plan de gobierno integra a todos los sectores del municipio y que tiene una visión que va más allá de los cuatro años de gobierno municipal.

Por su parte la candidata a vicealcaldesa de ese partido, ingeniera Lucia Sequeira, presentó los proyectos y los montos a utilizar.

La candidata explicó que se elaboró el presupuesto de los proyectos e iniciativas que se impulsarán durante los cuatro años de un posible gobierno municipal del Partido Liberl Constitucionalista.

Sequeira hizo un estimado del dinero que gastarán en los cuatro años, que prevén provenga mayoritariamente de fondos propios y transferencia municipales.

Ambos candidatos coincidieron en que gestionarán recursos ante el gobierno municipal, para cubrir otras demandas y afirmaron que mantendrán una relación de respeto con el ejecutivo o gobierno central.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa