Locales

PLC Camoapa cierra campaña electoral

por | 29/10/2012, 4:35:PM | Locales

Los candidatos a alcalde y vicealcalde del Partido Liberal Constitucionalista, PLC Camoapa, reiteraron que en su posible gobierno municipal su principal objetivo será la transparencia y la búsqueda del desarrollo de la localidad.

La candidata a vicealcalde, ingeniero Lucia Sequeira, indicó que su gobierno municipal se enfocaría en la transparencia de los recursos públicos. Reitero la contratación de un auditor permanente para garantizar el buen manejo de los recursos.

Sequeira se mostró contento por la gran participación de sus simpatizantes en el cierre de campaña.

El candidato a alcalde licenciado Eduar Díaz Hurtado, agradeció a todas las personas que colaboraron con su campaña electoral. Se mostró sorprendido por todo el apoyo que ha tenido de la población ante su postulación.

Al cierre de su campaña electoral el candidato por el PLC, indicó que trabajará por mejorar los caminos rurales, las viviendas, las calles de la cuidad. Además se comprometió apoyar el deporte y la cultura.

El cierre de campaña de esa organización partidaria inició con una caravana vehicular que recorrió las principales calles de la cuidad y concluyó en la casa de campaña.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa