Locales

Planifican actividades para ejecutar ordenanzas a favor del medioambiente

por | 31/05/2011, 1:52:PM | Locales

Con el objetivo de aplicar las cuatro ordenanzas aprobadas por el gobierno municipal de Camoapa el jueves dos de junio un grupo de personas se reunirán en el auditorio Rubén Darío de la alcaldía.

La actividad es organizada en el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente.

El pasado 23 de mayo se conformaron las comisiones que trabajarán en la correcta aplicación y seguimiento de las ordenanzas.

El secretario del Concejo Municipal de Camoapa, doctor Andrés Mendoza Bravo, dijo que es importante la participación de todos los sectores con el fin de garantizar un ambiente agradable y ordenado en el municipio.

Desde 1973, el 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa