Incomunicado con la cabecera departamental, Boaco, quedó el municipio de Camoapa luego que una plancha de concreto del puente ubicado en el empalme las lajas colapsara.

El tránsito estuvo detenido por una hora aproximadamente, porque encargados de la Alcaldia de Boaco, buscaban la manera de reparar o enderezar la plancha.

Los pasajeros que venian de Boaco hacia Camoapa tuvieron que bajarse y cambiar de bus para llegar a su destino. Ayer funcionarios de la Alcaldia de Boaco, dijeron que tratarian de reparar el puente.

Un ciudadano, expresó que sería importante que las autoridades de Camoapa y Boaco, se pongan de acuerdo para la construcción de un nuevo puente.

Al Facebook de Radio Camoapa escribió Jazmina Del Rosario Sánchez Benítez  quien dijo: "Pusieron dos tablas a un lado y al otro lado amarraron los bloques de la loseta para pasar con gran riesgos" y compartió varias imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el cierre de esta edición, no se conocía sobre alguna mejora. El video publicado en el Facebook de Camoapa Estereo, muestra el problema