Locales

Plan techo beneficia a familias de Camoapa

por | 21/03/2013, 4:12:PM | Locales

Al menos 100 familias de Camoapa recibieron diez láminas de zinc y dos libras de clavos, como parte del programa gubernamental plan techo. Los beneficiarios expresaron su satisfacción porque eso vendría según ellos a resolver un poco sus necesidades.

Una de las beneficiarias, la señora María de los Ángeles Sequeira, originaria de la comarca Arenita, se mostró muy contenta porque su casa elaborada de plástico y de zinc viejo, ya está bastante deteriorada y ahora sus cinco hijos ya podrán vivir en mejores condiciones.

Otro de los beneficiarios es el señor Eutanasio Díaz Castellón, quien agradeció la voluntad del gobierno central por promover ese tipo de iniciativas y de igual manera aseguró que el zinc vendría a satisfacer un poco sus necesidades.

El secretario político de la comunidad de Arenitas, el señor Pablo Hernández, comentó que de esa comarca fueron beneficiadas siete familias, aunque inicialmente eran diez, pero tres familias no cumplían con los requisitos establecidos en el programa.

La vicealcaldesa de Camoapa, licenciada Teresa Rodríguez, quien dijo las palabras de bienvenida, instó a los beneficiarios a aprovechar los recursos que el gobierno les está otorgando y señaló que el gobierno buscará las coordinaciones necesarias para ampliar el plan techo porque existe mucha demanda.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa