Locales

Pipitos de Camoapa ganan nueve medallas

por | 20/12/2016, 12:00:PM | Locales

Nueve medallas obtuvieron los niños, niñas y jóvenes que participaron en la competencia Olimpipitos que se realizó en Managua el fin de semana. Trece atletas representaron el capitulo de Camoapa.

El delegado regional de los Pipitos, señor Rafael Lira, comentó que ganaron tres medallas de oro, dos de plata, y cuatro de bronce.

“Se ganó en salto con impulso, carrera de cincuenta y cien metros e impulso de bala. Los atletas disfrutaron cada competencia y demostraron que el deporte se debe practicar en cada momento de la vida”, expresó Lira.

El representante regional dijo que al final el capitulo de Camoapa trajó veintidos medallas, pues a todos los atletas se les entrego por su participación en la actividad deportiva.

Lira califica la competencia como existosa, pues los niños, niñas y jóvenes disfrutaron el encuentro deportivo.

En el evento participaron alrededor de unos setescientos atletas, de Nicaragua, Salvador y Honduras. De la región central asistieron unos noventa, los capitulos de Boaco, San Jose de los Remates y el Almendro no participaron en la actividad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa