Locales

Pintarán el Estadio municipal de Camoapa

por | 15/06/2012, 9:29:AM | Locales

Alrededor de seis bidones de pintura se utilizarán para pintar el Estadio Municipal de Camoapa Virgilio Flores Flores. En los próximos días la federación municipal de béisbol iniciará con los trabajos, que ayudarán a mejorar el rostro de la infraestructura.

Actualmente la Alcaldía, realiza mejoras en ese lugar, entre ellos el cambio de zinc, de la malla y la instalación de inodoros.

La pintura es una donación de amigos de la Federación de Béisbol y de Radio Camoapa. El lugar será pintado por el Club de Leones, que reconoce la labor que realizó en vida el señor Virgilio Flores Flores, como miembro de esa organización.

El presidente de la federación de béisbol, Ramón Mendoza, dijo que es necesario pintar esa infraestructura deportiva.

El director de Radio Camoapa, dijo que los miembros de la Federación municipal comentaron que había dinero para pagar la mano de obra, pero los miembros del club realizarán el trabajo de manera gratuita.

Los trabajos deben finalizar antes del ocho de julio, porque ese día se inaugurará la liga municipal de béisbol mayor A.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa