Locales

Pintan de azul y blanco el parque de Camoapa

por | 03/05/2018, 6:00:PM | Locales

Un grupo de jóvenes autoconvocados de Camoapa pintan en de azul y blanco algunos espacios del parque de Camoapa, las gradas, el obelisco, algunos monumentos y hasta le pusieron a Sandino la bandera de Nicaragua. Estos espacios estaban pintados con los colores que utiliza tradicionalmente el gobierno de Nicaragua.

El trabajo inicio el martes primero de mayo y continuara hasta que el parque y alrededores, luzcan azul y blanco.

Rosa Duarte, del grupo de jóvenes autoconvocados, agradece a las personas que se sumaron a la causa, especialmente aquellas personas que aportaron para la compra de pinturas, brochas y rodos.

Ella considera que se debe incidir para lograr el cambio, pues los únicos colores que deben representar al país son el azul y blanco.

La alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, en nombre de la municipalidad, dono pintura para apoyar el trabajo que realizan los jóvenes.

“Queremos ver nuestro municipio azul y blanco, quiero que se sienta esa democracia en nuestro municipio, al ver esos colores sentirse identificado con nuestro país”, expresó la funcionaria.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa