Locales

Piñatas y dulces para la niñez de Camoapa en día de los Reyes Magos

por | 07/01/2022, 3:55:PM | Locales

La Cruz Roja Nicaragüense Filial Camoapa compartió este jueves con niños y niñas de la ciudad, una tarde de alegría donde ofrecieron algunas piñatas, caramelos y actividades recreativas, para conmemorar el día de los Reyes Magos.


Piñatas y caramelos con la niñez que asistió a la actividad en la cancha del parque municipal de Camoapa.

La directora municipal de Cruz Roja, Flor Murillo, comenta que es una iniciativa del área de juventud de esa institución. Para impulsar la actividad realizaron una colecta con la población para adquirir las piñatas y caramelos. El objetivo fue compartir un momento alegre con los pequeños, en el día de reyes, fecha que marca el fin de la Navidad.

Murillo agrega que además de las piñatas y la música, se promovieron algunas dinámicas de aprendizaje dirigidas al cuido del ambiente, para crear conciencia entre la niñez sobre la importancia de la protección a la naturaleza.

La joven María Guadalupe Sequeira, responsable de la juventud de Cruz Roja Camoapa, dijo que la iniciativa surgió como una forma de agradecimiento por el nuevo año que apenas inicia y compartir con los pequeños. Agradeció a las personas y negocios que brindaron su contribución.

Sequeira estima que recibió diez aportes entre particulares y comercio, quienes donaron las piñatas, bolsas de caramelo y dinero en efectivo.


Juegos recreativos

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa