Locales

Pidieron más seguridad en fiestas patronales 2011

por | 10/10/2011, 5:06:PM | Locales

En la última encuesta realizada por cibernautas de la web www.radiocamoapa.com y referida a ¿qué le recomendaría a las autoridades para que garanticen seguridad en las festividades de San Francisco de Asís? los votantes señalaron una serie de aspectos que debían desarrollar las autoridades locales.

De 42 participaciones el 71 por ciento de esos votos fue para el ítem que se refería a “Todas las anteriores” es decir que los ciberoyentes consideraron todas las opciones de la encuesta para que las autoridades las tomaran en cuenta a la hora de realizar el plan de seguridad de las fiestas patronales.

La encuesta de Radio Camoapa proponía que la Policía Nacional dispusiera de más efectivos. También señalaba que el Comité de Fiestas Patronales contratara personal de seguridad. Además exhortaba a que la población denunciara cuando alguien cometiera delito, que la ciudadanía cuidara sus viviendas y que se organizara y ejecutara un plan de seguridad coordinado entre las autoridades competentes.

El segundo lugar de la votación con un 17 por ciento fue para el ítem que señalaba que la Policía Nacional dispusiera de más efectivos y le siguió con un 10 por ciento que se organizara y ejecutara un plan de seguridad coordinado entre las autoridades competentes.

En esta semana la web de la emisora pregunta a sus ciberoyentes ¿qué le pareció la cobertura de las fiestas patronales 2011 en honor a San Francisco de Asís realizada por Radio Camoapa?. Le invitamos a participar de este sondeo que busca medir la percepción de la población en cuanto al trabajo que realizó la radio en las festividades franciscanas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa