Locales

Piden más efectivos policiales para Camoapa

por | 16/12/2013, 9:04:PM | Locales

Más efectivos policiales solicitó la población camoapeña a la Policía Nacional. La petición se realizó durante la consulta ciudadana. Los ciudadanos argumentaron que dieciséis efectivos no son suficientes para cuidar a una población de cincuenta mil habitantes.

El objetivo de la consulta ciudadana, es conocer las necesidades de la población. Inicialmente presentaron el informe del trabajo realizado durante el periodo Enero a Noviembre 2013.

Según la información presentada por las autoridades, los robos en las diferentes modalidades incrementaron este año, en comparación al 2012. El jefe de la policía en Camoapa, sub comisionado Norvin Díaz fue el encargado de leer el informe. Posteriormente los participantes expusieron en su mayoría la necesidad de incrementar el número del personal en la estación

La comisionada Aydalina López, segunda al mando en la Policía Nacional del departamento de Boaco, dijo que existe la posibilidad de incrementar la fuerza laboral en la estación de Camoapa, pero eso es una decisión que tendrán que valorar.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la Escuela Agustina Miranda de Quezada el viernes pasado. En el evento participaron los representes de las diferentes instancias de la Policía, Seguridad Pública, Comisaria de la Mujer, Transito, Antinarcóticos, Armas, Explosivos y Municiones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa