Locales

Piden más calles adoquinadas para Camoapa

por | 18/06/2012, 5:01:PM | Locales

Pobladores de los barrios Concepción, Ramón Obando y Francisco Álvarez llegaron a la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Camoapa para solicitar se adoquinen algunas calles.

Una de las habitantes del barrio Francisco Álvarez, Aldonsa Hurtado, dijo que el adoquinado de dos calles en ese barrio es de suma urgencia por el nivel de deterioro y propuso que el adoquinado vaya de la casa del señor Enrique Martínez hacia el Centro de Desarrollo Infantil Solidari.

Otro de los pobladores del Francisco Álvarez, el señor Julio Mendoza, comentó que el mal estado de esas calles ha provocado varios accidentes por lo que pidió a las autoridades municipales la inclusión de ese proyecto en el próximo presupuesto.

El poblador del barrio Concepción, José Adán Robles Jarquín, de igual manera solicitó el adoquinado de una cuadra de adoquinado. La calle solicitada es la que va de la casa de las monjas hacia la casa del señor Roberto Díaz.

Robles aseguró que el mal estado de la calles no permite la circulación vehicular y la movilización de los peatones.

Por su parte el secretario del concejo municipal, licenciado Andrés Mendoza Bravo, recomendó a los ciudadanos a gestionar constantemente sus iniciativas, ya que la elaboración del presupuesto del año 2013 iniciará en el mes de agosto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa