Locales

Personas con labios leporinos de Camoapa con oportunidad de operación

por | 01/10/2012, 2:21:PM | Locales

Una brigada de médicos norteamericanos realizará operaciones de labios leporinos del cuatro al nueve de octubre en el Hospital Fernando Vélez Paiz, de Managua.

En Camoapa, el Hogar Luceros del Amanecer es el encargado de coordinar el viaje de las personas que necesitan de la operación.

El director del Hogar Luceros del Amanecer, Sebastián Laguna, dijo que levantarán la lista de las personas que necesitan la atención. Indicó que a diferencia de las ocasiones anteriores, ahora se garantiza el transporte y la alimentación del paciente y un acompañante.

Laguna aseguró que hay muchas personas que necesitan una segunda o tercera operación para quedar bien. Explicó que también pueden ir las personas que nunca se han operado.

El Centro Cultural Batahola Norte es el enlace que tiene el Hogar Luceros del Amanecer con la Brigada Médica Norteamericana. El Centro Cultural es el encargado de pagar los gastos de transporte y alimentación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa