Locales

Perecederos siguen caros en mercados

por | 10/11/2011, 6:18:PM | Locales

Las chiltomas, tomates y el repollo, que forman parte de la dieta nica, continúan registrando precios altos de acuerdo a un recorrido que se realizó en los mercados más grandes de la capital. A esto se suman otros productos que según los comerciantes desde hace una semana incrementaron de precios como el queso y el huevo.

María del Carmen Aguirre quien desde hace más de 20 años tiene un puesto de vegetales, verduras y frutas en el Mercado Roberto Huembes dijo que el caja de tomate pasó de costar 600 córdobas a 800 córdobas, la malla de chiltoma pasó de un mil córdobas a un mil 300 y el repollo por unidad se cotiza en treinta córdobas.

La libra de queso anda entre los 35 y 40 córdobas y la cajilla de huevo, un alimento fundamental para la dieta de las familias nicaragüenses se cotiza entre 80 y 85 córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa