Locales

Perecederos mantienen su precio

por | 08/05/2012, 6:27:PM | Locales

Esta semana los perecederos no registraron ninguna variación en su precio. En un recorrido realizado por el mercado municipal de Camoapa se constató que no hubo incremento.

Los comerciantes, entre ellos, el señor Omar Calero, aprovechó para invitar a sus clientes a visitar sus negocios y comprar las frutas de la temporada

La señora Gertrudis Ramírez, dijo que durante dos semanas los precios se han mantenido, aunque aseguró que los precios son negociables. Hizo un llamado a la población a visitar su negocio ubicado cerca del portón principal del mercado.

En el caso de la gasolina súper tuvo un leve descenso de 19 centavos por litro. En cambio la regular subió 12 centavos, al igual que el diesel que tuvo un incremento de 14 centavos por cada litro en las estaciones de servicios, según el sondeo semanal.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa