Locales

Perecederos bajan de precio

por | 28/02/2012, 4:30:PM | Locales

Los precios de algunos perecederos como el tomate, chiltoma y cebolla nacional, darán un respiro a la población camoapeña, pues han bajado de precio.

En semanas anteriores los precios de esos perecederos se encontraban altos. Una de las comerciantes del mercado municipal de Camoapa, la señora Gertrudis Ramírez, comentó que los productos han bajado de precio, lo que ayudará a que las ventas mejoren por lo que espera que en periodo de Semana Santa la situación mejore un poco más.

Los comerciantes Omar Calero y Petrona Ñurinda invitan a la población a visitar sus negocios, donde encontrarán precios accesibles y la fruta tradicional para la temporada de Semana Santa.

Según datos oficiales del Ministerio Agropecuario y Forestal, (Magfor), la semana pasada el tomate se cotizaba a doce córdobas la libra, la chiltoma a doce pesos la docena y la cebolla nacional a ocho córdobas la libra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa