Locales

Pequeños productores con dificultades para enchapar su ganado

por | 05/02/2021, 4:59:PM | Locales

Por Jefrey Sequeira.

El ingeniero Francisco Aragón presidente de la Cooperativa Masiguito, dijo que los pequeños productores que no son socios o que le venden leche a cooperativas tienen serios problemas para enchapar su ganado, cada productor está obligado, al momento de sacar una carta de venta, presentar su código de chapa por lo que pidió al representante del IPSA Nacional brinde apoyo a estos ganaderos.

El presidente de la Asociación de Ganaderos de Camoapa, Maximiliano González, explicó que con esta medida aplicada a los ganaderos, incurren en más gastos por lo que se le debe apoyar de alguna manera al mediano y pequeño productor.

Hoy, productores y autoridades municipales de diferentes alcaldías aledañas a Camoapa sostuvieron un encuentro  para exponer la problemática ante los representantes del IPSA Y planificar estrategias para erradicar el abigeato en el territorio Nacional.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa