Locales

Partidos políticos entregan propuestas para miembros de JRV y fiscales

por | 20/09/2011, 2:17:PM | Locales

El partido Liberal Constitucionalista (PLC) y el partido Liberal Independiente (PLI) entregaron sus propuestas para miembros de Juntas Receptoras de Votos y los fiscales que participarán en las elecciones nacionales del seis de noviembre.

Según el calendario electoral hasta el 19 de septiembre los partidos políticos debían entregar al Consejo Supremo Electoral (CSE) su propuesta de las personas que integrarán las juntas y los fiscales.

El representante legal del PLC Camoapa, licenciado Edward Díaz Hurtado, indicó que la entrega de la propuesta se hizo en el tiempo estipulado. Dijo que entregaron la documentación de 160 fiscales entre propietarios y suplentes

El presidente del PLC Camoapa, doctor Plutarco Hernández, espera el nombramiento de al menos 35 personas para las JRV.

Hernández agregó todas las personas del partido están capacitados para asistir al proceso electoral.

El representante del Partido Liberal Independiente en Camoapa, doctor Carlos Flores, explicó que su partido debe obtener el 30 por ciento de los miembros de las juntas según lo establecido en la ley electoral.

Dijo que su partido entregó la propuesta para los miembros de la JRV. Espera que el CSE en 15 días entregue los nombramientos de las personas que trabajarán en la junta receptora de votos.

Intentamos conversar con el presidente del Consejo Electoral Municipal (CEM), Raúl García, pero nuevamente se negó a brindar información a los medios de comunicación sobre el proceso electoral.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa