Locales

Partidos políticos en Camoapa listos para elecciones municipales

por | 24/02/2012, 2:54:PM | Locales

Las agrupaciones políticas existentes en Camoapa han dado a conocer a los candidatos que los representarán en las elecciones municipales.

Esta semana el partido Liberal Constitucionalista, PLC, oficializó la candidatura del licenciado Edward Díaz como candidato a alcalde para el municipio de Camoapa. Aun se desconoce quien es la persona que le acompañará como fórmula para vicealcalde. En declaraciones anteriores Díaz comentó que posiblemente sería un deportista hijo de un productor reconocido. Aseguró que en los próximos días darán a conocer el nombre de esa persona y de los concejales que lo acompañarán en los próximos comicios electorales.

En una entrevista vía telefónica Díaz no descartó la posibilidad de una alianza con los otros partidos llamados demócratas.

El Partido Liberal Independiente, PLI, nombró como aspirantes a la alcaldía a los señores Donalid Hernández como candidato a alcalde y a Cresencio Flores como su fórmula vicealcalde.

En los próximos días darán a conocer los nombres de las personas que correrán como concejales.

Hace aproximadamente un mes el Frente Sandinista, informó que los candidatos a alcalde y vicealcalde de ese partido son el doctor Edmundo Robleto y la licenciada Teresa Rodríguez, respectivamente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa