Locales

Parroquias de Camoapa se preparan para festejar la Navidad

por | 23/12/2016, 6:00:PM | Locales

Las parroquias San Francisco de Asís y Medalla Milagrosa de Camoapa, tienen preparadas varias actividades para los días veinticuatro y veinticinco de diciembre, en celebración de la navidad.

Juan Carlos Galán, del Ministerio de Catéquesis de la Parroquia San Francisco de Asís, indicó que el veinticuatro comenzará a las seis de la tarde con la pastorela y la participación de unos cincuenta niños y niñas.

Agregó que a las nueve de la noche será la misa y luego habrá juegos pirotécnicos. El veinticinco a las diez de la mañana se efectuará la misa y luego una procesión con la imagen del niño Dios.

Por su parte Ingrid González, de la pastoral juvenil de la iglesia Medalla Milagrosa, dijo que el veinticuatro a las seis será la pastorelas con los niños y niñas de la parroquia. A las ocho habrá una concierto navideño y a las nueve la santa eucaristía.

Afirmó que el veinticinco la eucaristía se realizará a las diez de la mañana y luego se entregaran los juguetes como cada año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa