Locales

Parroquia San Francisco de Asís tiene otro vicario

por | 13/09/2011, 7:25:PM | Locales

Entrega de Juan Carlos Galán, miembro de la red de comunicadores, RCE.- La parroquia San Francisco de Asís de Camoapa tendrá un segundo vicario. EL padre José Martín Peña, un sacerdote joven con un año de ordenación sacerdotal asumirá ese puesto.

El presbítero proviene de una parroquia llamada El Pantanal ubicada en un barrio de la ciudad de Granada.

El padre Alfonso Paisano, párroco de la iglesia San Francisco de Asís, dijo que en la labor pastoral el Padre Martín Peña logró la construcción de un comedor para 300 niños de escasos recursos económicos de El Pantanal.

Paisano agregó que la parroquia tendrá la bendición de contar con dos vicarios y un párroco. El nuevo vicario tendrá la función de asesorar a los grupos parroquiales y la realización de eucaristías en los barrios periféricos de la parroquia con el objetivo de que los sacerdotes se acerquen a los fieles.

El Padre Martín Peña en su primer eucaristía celebrada para los estudiantes del colegio San Francisco de Asís dijo que viene a servir al pueblo de Camoapa y que siempre estará a la disposición de los fieles para aconsejar y ayudar cuando lo necesiten.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa