Locales

Parroquia San Francisco de Asís recibe la Reliquia del Papa Juan Pablo II

por | 19/09/2011, 3:49:PM | Locales

Las autoridades eclesiásticas de la parroquia San Francisco de Asís de Camoapa y la feligresía recibieron el viernes 16 de septiembre la reliquia del Papa Juan Pablo II. La reliquia del beato fue entregada a esa iglesia por la comunidad religiosa del santuario Medalla Milagrosa.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, se mostró satisfecho con la entrega de la reliquia. Aseguró que la visita a Camoapa y al departamento de Boaco es una bendición.

Ese mismo dia a las cinco de la tarde el padre Paisano celebró una eucaristía y a continuación se realizó una vigilia. Ayer domingo durante todo el día la reliquia estuvo expuesta al público junto a Jesús Sacramentado.

El sacerdote explicó que la reliquia del beato visitara varias comunidades entre ellas Bijaguita, La Calamidad, entre otras.

Paisano aprovechó para invitar a la población de Camoapa a participar en todas las actividades religiosas y pedir al santo padre por la paz de Nicaragua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa