Locales

Parroquia medalla milagrosa de Camoapa se prepara para fiestas patronales

por | 10/11/2016, 9:28:AM | Locales

La parroquia Medalla Milagrosa de Camoapa se prepara para festejar a la madre de Dios. Las actividades iniciarán el próximo diecisiete de noviembre con la bajada de la imagen de la virgen luego de la santa eucaristía programada a las sies de la tarde.

El párroco de esa iglesia, padre Marlon Fernández indicó que luego se realizará el novenario de misas y la visita a los diferentes barrios de la ciudad. Dijo que las eucaristías que correspondan al novenario se harán en la calle del barrio.

Dijo que las actividades continuarán el veintiseis de noviembre con la vigilia a partir de las seis de la tarde hasta las doce de la media noche.

El dia veintisiete se realizara la solemnidad de la Medalla Milagrosa a las diez de la mañana presidida por el obispo de la diócesis de Granada monseñor Jorge Solórzano y luego la procesión con la imagen de la virgen por las principales calles de ciudad.

El presbítero expresó que todas las comunidades pastorales se han organizado para buscar los fondos y desarrollar las actividades en honor a la virgen Maria en la advocación de la Medalla Milagrosa.

Promueven cabalgata en honor a la Medalla Milagrosa

El próximo viente de noviembre se realizará una cabalgata en honor a las fiestas patronales de la parroquia Medalla Milagrosa, en coordinación con la Asociación de Ganaderos de Camoapa, el club hipico infantil y la Asociación de caballistas.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, aseguró que es una iniciativa suya para festejar de una manera sana a la virgen Maria. Dijo que ha solicitado el apoyo de las instituciones del hipismo local para efectuar una actividad.

Fernández explicó que la idea es realizar un hípico con alegría pero sin licor y afirmó que ha sido una petición que ha hecho personalmente a los caballistas que han confirmado su participación en la cabalgata.

Hizo un llamado a la población a que se involucre en esta primera experiencia de cabalgata que se hará en honor a la virgen de la Medalla Milagrosa.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa