El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, se vio involucrado en un accidente de tránsito la noche del martes en el departamento de Masaya. Al parecer el sacerdote que conducía una camioneta gris Toyota Hilux, atropelló a dos jóvenes que participaban en una actividad política en el municipio de Masaya.

Vía telefónica el presbítero Alfonso Paisano, explicó que los jóvenes se atravesaron en la vía y lamentablemente no pudo esquivarlos. Dijo que las personas resultaron con heridas en todo su cuerpo, aunque afirmó que su situación es estable y que por razones de seguridad fueron trasladados al Hospital Lenin Fonseca.

El sacerdote mencionó que gracias a la buena voluntad de la Policía Nacional no fue detenido. Dijo que desde el martes por la noche permanece en el seminario menor de Granada, con el objetivo de facilitar las investigaciones.

Hizo un llamado a los fieles de Camoapa para que oren por los muchachos lesionados y de esa manera esa lamentable situación concluya en buen término.