Locales

Paquetes escolares sin llegar a Camoapa

por | 08/03/2011, 10:33:PM | Locales

Los libros para educación primaria y los paquetes escolares que se entregarán a los estudiantes de escasos recursos económicos aún no llegan a Camoapa. Las autoridades locales del Ministerio de Educación, Mined Camoapa, continúan a la espera de todos los materiales.

La delegada del Mined Camoapa, licenciada Silvia Díaz Arroliga, espera que los un mil 900 paquetes escolares destinados para el municipio lleguen esta semana a las bodegas de la institución local. Además vendrán al menos 100 cajas de libros de todas las materias.

La funcionaria comentó que el retraso se debe a que los materiales se enviarán directamente de las bodegas del Ministerio de Educación nacional por lo que requiere de más presupuesto y orden. Dijo que en años anteriores los materiales llegaban a las delegaciones departamentales y luego a las municipales.

La funcionaria indicó que la entrega de los paquetes escolares se efectuará a través de las comisiones de la batalla por el sexto grado organizadas en cada barrio y comarca.

La señora Esmilce Salgado, madre de familia, espera que cuando llegue el paquete escolar su hijo sea uno de los beneficiados. Comentó que realizó la solicitud al Ministerio de Educación hace un mes aproximadamente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa