Locales

Padres de familia se capacitan en gestión empresarial

por | 19/09/2011, 10:33:AM | Locales

Al menos 25 padres de familia de niños y niñas con capacidades diferentes del capítulo Los Pipitos Camoapa, recibieron una capacitación sobre gestión empresarial. El taller fue impartido por esa organización en 30 horas que se distribuyeron en cinco encuentros.

Según el presidente de Los Pipitos Camoapa, Rafael Lira, el objetivo de la capacitación fue mejorar la economía de los padres de familia de niños y niñas con capacidades diferentes.

Explicó que la capacitación duro cinco meses y este pasado domingo se les entregó el diploma de participación, además dentro del grupo también había miembros de la red de amigos de Los Pipitos.

La señora Luz Ana Robleto, miembro de la directiva nacional de Los Pipitos, aseguró que a los padres de familia se les brindó todas las herramientas necesarias para emprender su negocio.

Espera que los participantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el taller para mejorar su economía familiar.

Los participantes antes de la entrega de reconocimientos expresaron su satisfacción porque ahora mejorarán su nivel de vida. Dijeron que ahora tienen los conocimientos para iniciar su pequeña empresa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa