Locales

Otto cerca de subir a la categoría 3

por | 24/11/2016, 4:17:PM | Locales

El huracán Otto se  fortalece, con vientos de 175 kilómetros y roza la categoría 3, de acuerdo con el informe 15 del Centro Nacional de Huracanes.

Leer más:Nicaragua amplía alerta roja por Otto

El fenómeno está a 120 kilómetros de Bluefields, en Nicaragua, y de Limón, Costa Rica. Un huracán de categoría 2 tiene vientos de entre 154 y 177 kilómetros, por lo que en este momento los vientos de Otto están a solo 2 kilómetros para alcanzar la categoría 3.

Blufields preparado para la llegada de Otto

La población del municipio de Bluefields en Caribe sur de Nicaragua se encuentra calmada a pocas horas de la llegada del Huracán Otto. Algunas personas con temor del fenómeno viajaron a Managua mientras que otras se dirigen a albergues, en especial las que viven cerca de la costa.

La periodista Ada Villareal, comentó que la gente realiza compras de lo necesario para subsistir durante el fenómeno y también algunas personas trabajan en la seguridad de sus viviendas, protegiendo las ventanas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa