Locales

Otro curso de bisutería para mujeres de Camoapa

por | 20/08/2011, 3:24:PM | Locales

En los próximos días 15 mujeres de Camoapa participarán en el segundo curso de bisutería impartido en la Casa de la Mujer “Nuestra Señora de Monserrat”.

Algunas mujeres consideran que su situación económica puede mejorar luego de recibir el taller, tal es el caso de la señora Yamilet Aguilar, habitante del barrio Concepción.

La beneficiada aseguró que vende los productos que elabora y que gracias a eso se gana un dinero extra.

La responsable de la casa de la mujer “Nuestra Señora de Monserrat”, licenciada Gretchen Martínez, comentó que el curso se impartirá por dos días, hoy sábado 20 y mañana domingo 21 de agosto.

La funcionaria explicó que el curso tiene un costo de 250 córdobas los que serán utilizados para comprar materiales necesarios para el aprendizaje de la creación de bisuterías.

Martínez también expresó que las instructoras del taller son la profesora Noemí Cruz y la señora María Auxiliadora Castillo Flores, además recordó que en el primer curso de bisutería participaron ocho mujeres que viven tanto en la ciudad como las comarcas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa