Por tercera ocasión, en este año, el sector de la Parmalat en Camoapa fue escenario de un accidente de transito. La victima es la señora Rosibel Saballos, ella acompañaba a su hijo en una motocicleta placa BO 1351. El accidente ocurrió el lunes en una intercepción de la ciudad.

La motocicleta era conducida por el señor Orlando Javier Saballos, quien viajaba de este a oeste, cuando impactaron contra la camioneta placa BO 3545, que era conducida por el señor Alberto José Urbina. La señora Rosibel Saballos originaria de la comarca La Calera de Camoapa, fue traslada al Hospital con fractura en uno de sus pies.

El oficial de transito de la Policía Nacional, Marlon Mayorga, dijo que la señora Saballos se encuentra estable y en recuperación en el Hospital de Boaco. Comentó que las partes no llegaron a mediación y que el caso será puesto a la orden del Ministerio Publico.

En lo que va del año se han reportado tres accidentes en ese sector ubicado en el barrio José Dolores Estrada. Los conductores deben respetar la señal de ALTO que hay en el lugar, para así evitar daños materiales, lesiones o muerte.