Locales

Ortega promete continuidad a proyectos que ejecuta su gobierno

por | 11/09/2011, 4:31:PM | Locales

El candidato presidencial del Frente Sandinista de Liberación de Nacional, FSLN, Daniel Ortega, presentó el pasado fin de semana en Matagalpa, el plan de gobierno de esta fórmula política.

Durante la actividad el presidente expuso algunos logros de su gobierno en los sectores privados, como el de la telefonía celular o autónomos como las universidades públicas.

La presentación del Plan de Gobierno inició dos horas y media después de lo previsto y fue exactamente como lo prometió su candidato presidencial: “la extensión de lo mismo”.

Señaló que, de ganar las elecciones continuarán con la construcción de carreteras, y como ejemplo indicó que en los cinco años de gobierno han construido 489 kilómetros entre Jinotega y Matagalpa.

En la entrega de títulos, pretende superar los 136 mil títulos de propiedad dados en los cinco años de gobierno, al entregar 150 mil más.

Las familias beneficiadas con el Plan Techo, de acuerdo a Ortega, serían más de 750 mil y esperan que más de 77 mil ochocientas familias tengan viviendas nuevas.

El agua potable y los servicios de saneamiento como una responsabilidad del gobierno, no escaparon de las promesas de campaña del FSLN. Ortega aseguró que dotará del vital líquido a más de 845 mil personas y de letrinas o servicios de saneamiento a más de 675 mil 595 personas.

La energía eléctrica, a pesar de estar en manos privadas, entró en los logros del gobierno y en las promesas del FSLN para las próximas elecciones. La electrificación de 156 mil viviendas, que es gestionada y pagada en mayor parte por la población que consume el servicio, promete ser llevada a 306 mil 125 viviendas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa