Locales

Ofrecen fiesta a niñas y niños que recibieron su primera comunión

por | 09/12/2016, 6:20:PM | Locales

Once niñas y un niño de escasos recursos económicos de Camoapa que recibieron su primera comunión el pasado ocho de diciembre disfrutaron de una fiesta que se les ofreció gracias a la buena voluntad de un grupo de camoapeños radicados en Miami-Estados Unidos.

Además de la celebración, los beneficiarios recibieron sus vestidos y traje, para que lucieran en la misa donde recibirian por primera vez la eucaristía.

La señora Socorro Garzon, una de las benefactoras, dijo que la idea de apoyar a esos niños fue de Cinthya Aragón que desde el 2009 realiza esa obra de caridad. Se mostró contenta por la felicidad que observó en los pequeños en la fiesta de su primera comunión.

Una de las madres de familia Martha Borge Diaz, agredeció a todas las personas que hicieron posible que su hija tuviese su vestido y celebración el día de su primera comunión. Aseguró que para ella hubiese sido imposible alistar a su niña sin la ayuda que recibió.

Cinthya Aragón hace algunas dias via telefónica, comentó que esa idea surgió en el 2009 y que poco a poco ha tomando fuerza, a tal punto que muchas familias se han sumada a ese esfuerzo. Agradeció a todas las personas que de manera espontánea le llamaron para colaborar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa