Locales

Nuncio apostólico en Nicaragua llega a Mombacho

por | 12/04/2017, 11:07:PM | Locales

El nuncio apostólico en Nicaragua monseñor Fortunatus Nwachukwu estuvo de visita este miércoles doce de abril en la comunidad de Mombacho, Camoapa. Ahí se reunió con algunos pobladores, donde les impartió temas relacionados a la vida cristiana y luego oficio una misa.

El representante del vaticano, se mostró satisfecho por compartir con los católicos de la comunidad. Dijo que su visita corresponde a una invitación que realizaran las religiosas de la congregación del Divino Rostro.

Aprovechó la ocasión para hacer eco del mensaje del papa Francisco, de efectuar un verdadero encuentro con Jesucristo. Dijo que en este tiempo de semana santa se debe orar principalmente por aquellos que padecen de algún padecimiento o sufrimiento.

Por su parte uno de los pobladores, el señor Isabel Picado, dio la bienvenida al nuncio y espera que ese proceso de compartir haya renovado la fe de muchos devotos. Explicó que el reto ahora es implementar todo lo aprendido y expresado por el nuncio.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa