Locales

Nuevos horarios de atención médica en San Antonio

por | 15/03/2011, 8:57:PM | Locales

Cresencio Herrera, miembro de la red de comunicadores, RCE .-Los días lunes, jueves y viernes los médicos del puesto de salud ubicado en la comarca San Antonio, de Camoapa, atenderán consulta general. Esta medida se tomó con el objetivo de mejorar la atención a las personas que asisten a ese centro.

El auxiliar del puesto de salud, José Javier Mendoza, dijo que los martes únicamente atenderán a las embarazadas de San Antonio y de las comunidades aledañas, además que los últimos jueves y viernes de cada mes brindaran atención a los pacientes con enfermedades crónicas como: presión alta, epilepsia, artritis, entre otras.

Mendoza mencionó que esta semana inicia la jornada de vacunación y por esa razón no habrá atención médica porque todos los recursos del hospital San Francisco de Asís deben apoyar la actividad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa