Locales

Nuevos cursos de habilitación laboral para Camoapa

por | 05/05/2013, 10:05:AM | Locales

Aprender un oficio significa mucho para las mujeres de Camoapa y esa oportunidad la dará la Casa de la Mujer Nuestra Señora de Monserrat pues en los próximos días inaugurará cursos de repostería, de corte y confección y de belleza.

La camoapeña Marbeli Castro, asegura que los cursos son importantes para el desarrollo de la mujer y es una oportunidad que brinda esa institución a las camoapeñas.

Al igual que Castro, otras personas hablan sobre la importancia de la Casa de la mujer para el desarrollo del municipio.

La promotora de la Casa de la Mujer, Marisol García, puntualizó que el curso de repostería será impartido por Julia Isolina Castillo y el de belleza por Guillermo Fargas.

Aun no se conoce el nombre de la instructora del curso de corte y confección, García dijo que en los próximos días darán a conocer el nombre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa