Locales

Nuevo jefe militar asume en Juigalpa

por | 21/01/2013, 5:23:PM | Locales

“Enfrentar el delito en todas sus expresiones”, es el reto que asumió el nuevo jefe del quinto comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua ubicado en la ciudad de Juigalpa. El teniente coronel Carlos Rene Paniagua, asumió el cargo el viernes pasado.

 

Paniagua sustituyó al coronel Rafael Barahona, quien dirigió el quinto comando por tres años. En el acto participó el jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés, así como productores, ganaderos, miembros de la Sociedad Civil e instituciones de Gobierno.

De Camoapa asistieron el alcalde Edmundo Robleto, el presidente de la cooperativa San Francisco, ingeniero Denis Rivera, entre otras personalidades.

El coronel Rafael Barahona, agradeció a todo los sectores por el acompañamiento que recibió a lo largo de los tres años, al igual que a todo el personal de la comandancia. El jefe militar habló sobre los logros que tuvieron durante el periodo que dirigió.

El sucesor, teniente Carlos Rene Paniagua, agradeció el voto de confianza de parte de la jefatura para asumir el comando militar regional. Aseguró que los retos son grandes, pero con el apoyo de los jefes, subalternos, oficiales, clase, soldados y auxiliares del Quinto Comando Militar del Ejército, cumplirá exitosamente la misión.

El jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés, espera el mejor desempeño del teniente coronel Paniagua. Aseguró que trabajarán para apoyar y cooperar al Estado, gremios, productores y la sociedad civil.

El Quinto Comando Regional del Ejército de Nicaragua, brinda cobertura a los departamentos de Boaco y Chontales, parte de los municipios de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) y de Río San Juan.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa